Aplicaciones Moviles

aplicaciones-moviles

Creamos Aplicaciones Móviles relevantes y útiles para el usuario

que se complementan con otras Estrategias de Marketing Móvil

La primera pregunta que nos hacen los clientes es si necesitan desarrollar una Aplicación Móvil, a lo que respondemos que ésta no debe ser una obligación sólo porque sus competidores o empresas de otros sectores lo estén haciendo. Existen varias opciones para empezar a aprovechar el marketing móvil y se debe considerar invertir en el desarrollo una Aplicación Móvil sólo si se tienen muy claras sus funciones, los beneficios que obtendrá el usuario y su integración con toda la Estrategia de Marketing Móvil e incluso con la estrategia integral de mercadeo.

Al considerar la opción de desarrollar una Aplicación Móvil el cliente debe tener claro que este proceso es similar al de un desarrollo de software a la medida, es decir una Aplicación Móvil es un programa de software que el usuario debe instalar en su dispositivo móvil para acceder a diferentes funcionalidades. Por ejemplo, un Restaurante puede querer desarrollar una aplicación para que los visitantes puedan realizar pedidos extras o para llevar, en este caso la aplicación debe contener una rápida introducción al Menú y las opciones para que el usuario pueda seleccionar su pedido de manera fácil y rápida.
 

Inicie el Desarrollo de su Aplicación Móvil HOY mismo!


 

Sistema Operativo

También es importante tener en cuenta las aplicaciones Móviles se debe desarrollar individualmente para cada una de las plataformas más utilizadas, que actualmente son: iOS para dispositivos Apple, Android para dispositivos como Motorola y Samsung, y Microsoft Mobile que es el sistema operativo que usan los dispositivos Nokia.
sistemas-operativos

Tipos de Aplicaciones

Existen una gran variedad de aplicaciones Móviles, entre las más usadas están aplicaciones de:

  • Redes Sociales
  • Entretenimiento y Juegos
  • Noticias e Información
  • Información meteorológica
  • Viajes y navegación GPS
  • Transporte
  • Educativas
  • Compras
  • Bancarias
  • Funcionalidades de Negocios
  • Herramientas Financieras

actividades-moviles

Una Aplicación Móvil como parte de la Estrategia de Marketing Móvil

Convergencia de Aplicaciones Móviles > Creativa Web®
En Creativa Web®, más que aplicaciones móviles, desarrollamos soluciones integradas para generar una Experiencia Móvil Consistente para el usuario. Nuestros proyectos son Estrategias de Convergencia Móvil de acuerdo a las prioridades de nuestro cliente, sus objetivos y la audiencia objetivo de sus productos o servicios.
paginas-dispositivos-moviles

Sitios Web Móviles como parte de la Estrategia de Marketing Móvil

Las Ventajas de los Sitios Móviles para alinearse a otras acciones
Una de las ventajas de los Sitios Web Móviles es que son diseñados específicamente para dispositivos móviles, con un diseño ágil, amigable y que se ajustada completamente al dispositivo, con información concreta, botones más visibles y con funcionalidades útiles para usuarios que están en movimiento, en un carro, en una sala de espera o caminado por la calle y que no tienen mucho tiempo para encontrar la información que necesitan. Los Sitios Web Móviles con Diseño Adaptable reorganizan la misma información que presentan en los computadores y la adaptan al dispositivo móvil, esto hace que los Sitios Web Móviles sean más cómodos y mucho más efectivos como parte de cualquier Estrategia Móvil.