Exhibición Interactiva In Pieces de Bryan James

 
 
Con las explotación de más hábitats naturales en nuestro planeta cada vez son más las especies en peligro de extinción. Para generar conciencia y llamar la atención respecto al grave problema que está causando la especie humana, el diseñador Bryan James desarrolló una increíble exhibición digital interactiva con 30 animales que están en serio peligro de extinción, diseñados gráficamente con polígonos y donde el visitante puede leer más información sobre el animal en peligro de extinción, estadísticas, país de procedencia y vínculos a las organizaciones que están realizando algún esfuerzo de preservación para proteger o tratar de salvar a esta especie de la extinción.
 
exhibicion-animales
El gran merito de este diseñador es que uso una técnica de sólo código de programación para crear las figuras en CSS, que es un lenguaje de programación de estilos, formas y colores planos, lo que hace que sean gráficos universales que pueden ser vistos con la misma calidad de imagen en cualquier tamaño de pantalla o dispositivo móvil.

La música de fondo, una pieza de piano tranquila con algo de ambiente que llama a la reflexión y al recogimiento también le da un toque muy especial a la exhibición, esperamos que la disfruten y les guste tanto como a nosotros.
 
exhibicion-panda-1
Algunas de las especies raras en vía de extinción incluidas en la exhibición son el Perezoso de tres dedos, el Avestruz Somali, el Armadillo de Brasil, el Loro tortuga de Kemp entre otras 30 especiales en peligro.
 

Mira la exhibición aquí: In Pieces

exhibicion-animales-polygonos
Quien quiera puede descargar gratis los fondos de pantalla para computador o dispositivo móvil. También hay afiches que muestran todos los animales del proyecto por $32 USD (30 Euros), todos los fondos recogidos van a la organización Evolutionarily Distinct & Globally Endangered, que es una iniciativa global para proteger especies en peligro de extinción.
 
Diseñador: Bryan James – www.bryanjamesdesign.co.uk
Exhibición: In Pieces – www.species-in-pieces.com
 
 
 

Deja un comentario