Fotografias Digitales LiquidArt

El fotógrafo alemán Markus Reugels, uno de los más notables fotógrafos en el retrato de líquidos ha estado trabajando hace algún tiempo con cámaras de alta velocidad para lograr increíbles resultados en fotografía de gotas. En sus fotografías Markus logra captar diferentes formas en centésimas de segundo en su estudio fotográfico, esto lo logra mesclando agua y tintas de diferentes colores en un set cuidadosamente iluminado, luego selecciona de entre cientos fotos las mejores y publica las que tienen formas y colores llamativos. Son fotos que parecen personas bailando o animales de todos los colores.

liquid3
Las imágenes engañan nuestra percepción de la materia, pues en la fijeza que da la fotografía, miramos objetos sólidos, artesanías, vidrio soplado y manipulado para obtener una figura precisa, en vez de un momento que dura milésimas de segundo y que es capturado por el lente Markus.

liquid2
En ninguna de sus fotografías hay retoques digitales con Photoshop ni ningún otro programa, estos son increíbles fotografías logradas únicamente con luz, agua y color.

En su sitio web Markus tiene todas sus fotografías agrupadas por series con diferentes temas y técnicas empleadas en el proceso de producción.
 
 
 
Para conocer mas sobre Markus Reugel y sus increíbles fotografías visita su sitio en: www.markusreugels.de

Deja un comentario