Paginas Web Moviles

paginas-moviles-1

Aumente el alcance de su Marca con una Página Web Móvil

El primer paso de cualquier Estrategia Web Móvil

Las Páginas Web Móviles son en este momento una herramienta de mercadeo digital de primera necesidad. Con el rápido crecimiento en el uso de dispositivos móviles y el aumento en la conectividad de los usuarios a Internet, las Páginas Web Móviles se han convertido en un componente muy importante en la estrategia de mercadeo de cualquier empresa, pero en muy poco tiempo tener una estrategia de mercadeo móvil con Página Web Móvil, Aplicaciones y otras soluciones para dispositivos móviles será algo esencial para cualquier empresa que quiera mantenerse relevante en un entorno comercial cada veza más competitivo.

Los usuarios tienen acceso a planes de datos cada vez más baratos o a servicios de Internet Wi-Fi inalámbricos gratuitos en muchos lugares públicos, por lo que se hace indispensable tener una Página Web Móvil con información relevante de una marca o negocio para dispositivos móviles. Este tipo de página puede tener diferentes usos, puede servir por ejemplo para tener información básica de contacto de una empresa y un mapa, esto facilita que los usuarios conozcan la ubicación de la empresa rápidamente y puedan mirar el mapa si en ese mismo momento se están dirigiendo a ella y quieren usar su dispositivo móvil.
 

Inicie su Página Web Móvil HOY mismo!

o Llámenos en Medellín al: 4 44 30 93 para darle un diagnóstico.


 
paginas-dispositivos-moviles

Páginas Web Móviles como parte de la Estrategia de Marketing Móvil

Para mejorar la interacción con los usuarios

Una de las ventajas de las Páginas Web Móviles es que son diseñadas específicamente para dispositivos móviles, con un diseño ágil, amigable y que se ajustada completamente al dispositivo, con información concreta, botones más visibles y con funcionalidades útiles para usuarios que están en movimiento, en un carro, en una sala de espera o caminado por la calle y que no tienen mucho tiempo para encontrar la información que necesitan. Las Páginas Web Móviles con Diseño Adaptable reorganizan la misma información que presentan en los computadores y la adaptan al dispositivo móvil, esto hace que las Páginas Web Móviles sean más cómodas y mucho más efectivas como parte de cualquier Estrategia Móvil.

Las Páginas Móviles deben tener:

  • Páginas con dimensiones más pequeñas
  • Información rápida y clara
  • Formatos más simples para llenar fácilmente desde un móvil
  • Compatibilidad con navegadores móviles y las distintas plataformas
  • Imágenes optimizadas para descarga rápida
  • Botón de llamada
  • Mapa de ubicación y acceso

geolocalizacion-1
Una Estrategia de Marketing Móvil bien estructurada es muy importante porque los clientes están buscando cada vez más información a través de sus dispositivos móviles desde cualquier lugar de la ciudad, por esto una marca o negocio debe estar disponible con información relevante en el momento exacto en el que el cliente lo está necesitando. Sin importar el tipo de negocio, una Estrategia de Marketing Móvil con Geolocalización puede ser una gran ventaja competitiva y ayudar a los objetivos de mercadeo con un mejor Retorno de la Inversión a futuro.

Al pensar en una solución móvil, la clave está en analizar muy bien la situación, las necesidades del usuario y en cómo éste se beneficiará de las funcionalidades desde su dispositivo en el momento indicado. Por ejemplo, un negocio puede ofrecer descuentos, campañas promociones o regalos notificando a sus clientes sólo cuando se encuentran en el centro comercial o cerca del negocio, esto representaría información en el momento en que el cliente puede estar realmente interesado y podría responder positivamente a una activación de marca a través de su dispositivo móvil.

Inicie su Página Web Móvil HOY mismo!

o Llámenos en Medellín al: 4 44 30 93 para darle un diagnóstico.