[feature icon=”file-text” title=”2015 es El Año del Marketing Móvil” color=”4″]imagen-blog-21Después de varios años de espera, finalmente el 2015 es el gran año del marketing móvil, al menos eso es lo que indican todos los estudios.[/feature][feature icon=”file-text” title=”Marcas que lanzan anuncios móviles sin tener sitio móvil” color=”4″]imagen-blog-20Las Principales 250 Marcas en Versión Móvil, es la investigación más reciente del la IAB – Internet Advertising Bureau UK muestra las marcas…[/feature][feature icon=”file-text” title=”Is your website Responsive enough to enter Gargantua?” color=”4″]imagen-blog-19The new Google`s mobile friendly algorithm is shaking the world of internet these days and it is becoming a serious pain for some companies…[/feature][feature icon=”file-text” title=”Video Web, el formato que está creciendo más rápido” color=”4″]imagen-blog-18El Video Web liderará el crecimiento de inversión en publicidad digital en el mundo en 2015 de acuerdo a este nuevo pronóstico, que muestra…[/feature][feature icon=”file-text” title=”Haven`t you gone Responsive yet?” color=”4″]imagen-blog-17As most of you already know, everybody is setting up their websites prior Google’s April 21 Mobile-Friendly Algorithm Update.[/feature][feature icon=”file-text” title=”Crea tu propia Estrategia de Marketing de Contenidos” color=”4″]imagen-blog-16Para empezar a desarrollar una buena Estrategia de Marketing de Contenidos es muy importante revisar las herramientas…[/feature][feature icon=”file-text” title=”Meerkat, El Futuro del video móvil en directo” color=”4″]imagen-blog-15Este año Meerkat fue la sensación en el SXSW “South by SouthWest” 2015, evento en el que se reúnen emprendedores de todo el mundo.[/feature][feature icon=”file-text” title=”I Think Responsive, Therefore I Am” color=”4″]imagen-blog-14Esta imagen la realizamos para publicarla en ingles en nuestro perfil de Instagram “I Think Responsive, therefore I am”, que significa…[/feature][feature icon=”file-text” title=”Eres Adaptable a Móvil o desapareces de Google” color=”4″]imagen-blog-13Google empezó a penalizar páginas web y sitios que no tienen Diseño Responsive ó Adaptables a móvil desde abril 2015.[/feature][feature icon=”file-text” title=”Exhibición Interactiva de especies en vía de extinción” color=”4″]imagen-blog-11Para generar conciencia y llamar la atención de la extinción de especies el diseñador Bryan James desarrolló una increíble exhibición.[/feature][feature icon=”file-text” title=”Los usuarios de Instagram compran más, mira por qué” color=”4″]imagen-blog-10Una nueva investigación muestra que a los usuarios de Intagram les gustan los productos que ven y son compradores frecuentes.[/feature][feature icon=”file-text” title=”Desarrollo del Gobierno en Línea en Latinoamércia” color=”4″]imagen-blog-9La ONU público el Informe de Desarrollo en Gobierno en Línea que tuvieron los países durante 2014 y estos son los resultados obtenidos.[/feature][feature icon=”file-text” title=”Cómo Aprovechar Pinterest para tu Marca ó Negocio” color=”4″]imagen-blog-8Sabemos que la gente puede tener algunas dudas con Pinterest, pero realmente esta red social tiene muchísimo para ofrecer, mira esto…[/feature][feature icon=”file-text” title=”Ser Adaptable a Móvil o No Ser, esa es la cuestión” color=”4″]imagen-blog-7Esta imagen la publicamos en inglés en nuestro perfil de Instagram con el texto “To Be Responsive or Not To Be”, que significa “Ser Adaptable a…[/feature][feature icon=”file-text” title=”5 Errores que un Community Manager debe evitar” color=”4″]imagen-blog-6Es muy importante conocer los Errores que un Community Manager debe evitar al gestionar una cuenta de marca o empresa en Redes Sociales.[/feature][feature icon=”file-text” title=”¿En qué Países la Economía Digital va más rápido?” color=”4″]imagen-blog-3La transición hacia la economía digital en 2014 fue decidida y enérgica en algunos países, y se quedo rezagada en otros. Mira el estudio completo. [/feature][feature icon=”file-text” title=”¿Qué tipo de Contenido es más Efectivo en Twitter?” color=”4″]imagen-blog-2Algunas veces nos preguntamos qué tipo de contenido crear en Twitter para tener mayor impacto: Textos, imágenes ó vídeos?[/feature] [feature icon=”file-text” title=”Más Opciones para las PYMES en Medios Digitales” color=”4″]imagen-blog-1Proyección de la Inversión en Publicidad por Región y Medio La inversión en publicidad a nivel global incrementará 4.9% en 2015[/feature]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *