Diseño Web

diseño-web-1

Diseño Web que se ajusta a los diferentes tamaños de los Dispositivos Móviles

Con el aumento en el uso de dispositivos móviles, su creciente popularidad en el mundo y el incremento en el número de aplicaciones y utilidades para realizar diferentes funciones, en Creativa Web® estamos ampliando nuestros procesos de Diseño y Desarrollo de Proyectos Web enfocados a facilitar la Adaptación e integración de tecnologías web anteriores con las nuevas tecnologías de dispositivos móviles.

En Creativa Web® ofrecemos a nuestros clientes proyectos con Diseño Web Adaptable a las nuevas formas en las que los usuarios navegan y consumen contenidos web, con ambientes gráficos claros, modernos y atractivos. Desarrollamos sitios web flexibles, que se adaptan a las necesidades de los usuarios, con interfaces que son fáciles de acceder, entender y navegar.
 

Inicie su Proyecto de Diseño Web HOY mismo!

o Llámenos en Medellín al: 4 44 30 93 para darle un diagnóstico.

 


 
mobiles-1

Usamos lo último en Diseño y Tecnología Web / Móvil

HTML5, CC3, JQuery y WordPress
A través de la implementación de estas tecnologías, ofrecemos a nuestros clientes diseño y soluciones integrales que se adaptan a sus necesidades con experiencias online coherentes para su audiencia objetivo, en todas las plataformas, pantallas y dispositivos móviles.

Seleccionar el lenguaje de programación adecuado es clave para el éxito de cada proyecto y su interconexión con los diferentes componentes. Por esto desarrollamos proyectos: Adaptables, Robustos, Compactos, Flexibles y Sencillos para ser rastreados fácilmente por los Motores de Búsqueda.
 
 

Porque la forma de usar Internet está cambiando

Con las nuevas opciones móviles y táctiles para interactuar con el contenido

De acuerdo a Morgan Stanley, firma de investigación, las búsquedas en internet a través de smartphones o dispositivos móviles sobrepasarán las búsquedas a través de computadores convencionales para finales del 2013, y se proyecta que habrá una transición total hacia dispositivos móviles para 2015 cuando habrán 1.900 millones de usuarios en todo el mundo.
mobile-grafica
Esta transición está impulsando a muchas compañías a desarrollar versiones móviles de sus sitios web para poder ofrecerles a sus clientes experiencias adaptadas a los nuevos dispositivos móviles. Cuando no se implementan estas versiones, el usuario ingresa al sitio web desde su teléfono móvil y encuentra la información desordenada, demasiado pequeña o simplemente no encuentra lo que está buscando y se marcha a otro sitio que le pueda brindar una mejor experiencia.

No tener una versión móvil es una gran desventaja para cualquier empresa ó negocio, una persona que entra al sitio web de cualquier empresa desde su móvil, significa que puede estar buscando información clave sobre la empresa en un momento preciso porque está cerca o está interesada en algún producto y podría realizar una llamada inmediatamente si encuentra el número o el botón de llamada dentro del mismo sitio web móvil.

Inicie su Proyecto de Diseño Web HOY mismo!

o Llámenos en Medellín al: 4 44 30 93 para darle un diagnóstico.