Marketing de Contenidos

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Contribuye de 3 formas a la Estrategia de Mercadeo

Ayuda a construir una relación

Etapa de Conocimiento
Mucho más cercana con los clientes porque les ofrece información y conocimiento que es algo que todas las personas valoran, lo que genera también mayor confianza.

Influencia una decisión

Etapa Media de Evaluación
La información que se presenta con una estrategia de Marketing de Contenido influencia las decisiones que los clientes puedan tener y apoya el conocimiento que estos puedan tener sobre el sector o otros temas relacionados con el producto o servicio.

Crea mayor compromiso e involucramiento

Etapa Avanzada de Compra
Si se presenta contenido relevante y de utilizad para los clientes se puede generar mayor compromiso e involucramiento con ellos y esto hará que los clientes quieran saber más sobre la marca y eventualmente quieran comprar sus productos.

Las 5 reglas del marketing de contenido:

  • No es promocional
  • Es relevante
  • Da soluciones o respuestas preguntas
  • Está bien escrito
  • Es importante para tu marca o empresa

El Marketing de Contenido puede ser:

  • Publicaciones de Blog
  • Presentaciones de diapositivas
  • Documentos descargables
  • Infográficos
  • Entrevistas de audio o Podcast
  • Webinarios
  • Videos