Shopify Agency

Como agencia Shopify tenemos experiencia creando y desarrollando tiendas online. Asesoramos a las marcas con estrategias y las acompañamos en el proceso de crecimiento en ventas eCommerce, integraciones de canales, implementación y soporte en la instalación de aplicaciones y funcionalidades eCommerce para ayuda a potenciar el crecimiento en ventas a través de Shopify.

Una de las grandes ventajas de Shopify es la conectividad que tiene con otros servicios y que permite ampliar las funcionalidades de las tiendas.

Otra gran ventaja de Shopify es el proceso de compra y de pago, porque tiene un formato sencillo de finalizar compra mas cómodo y fácil de utilizar para los compradores, lo que aumenta el porcentaje de ventas efectivas de las marcas comparado con otras plataformas.

Es muy importante también la visualización que tienen las tiendas Shopify por la estructura flexible que tiene la plataforma para la adaptación fluida a todos los dispositivos, es decir que las tiendas Shopify tienen un menú de navegación y marcos que se adaptan a pantallas wide-screen, portátiles o dispositivos móviles entonces pueden ofrecer un mejor proceso de compra.