Agencia Shopify Partner, eCommerce, Plataformas ecommerce, Shopify

Integración con Shopify y el Programa Global ERP del eCommerce con las mejores plataformas administrativas

 

Con el Programa Global ERP Shopify presenta la nueva alianza con Microsoft, Oracle NetSuite, Infor, Acumatica, y Brightpearl y ofrece una de las mejores soluciones a nivel mundial para que los comerciantes de altos volúmenes de venta puedan integrar sus sistemas ERP con Shopify mucho más fácil.

 

La habilidad de ser ágil de cara al cambio puede hacer que los negocios crezcan o quiebren. Esto es incluso más real para negocios minoristas de gran escala y con altos niveles de venta que han tenido que transformar radicalmente sus operaciones, igual de rápido  que los mercados internacionales para atender sus clientes. Para mantenerse resilente y prepararse para el futuro del comercio los líderes de negocios en acenso necesitan datos en tiempo real de información integrada para adaptarse mas rápido, trabajar de maneras  más inteligente y tener mejor desempeño.

Por esto Shopify lanzó recientemente el programa Shopify Global ERP, que permite seleccionar varias conexiones con plataformas aliadas ERP (Enterprise Resource Planning), para generar por primera vez integraciones directas dentro del App Store de Shopify. Esto es resultado de la alianza de Shopify con proveedores lideres mundiales de sistemas ERP que incluyen Microsoft Dynamics 365 Business Central, Oracle NetSuite, Infor, Acumatica, y Brightpearl, con otros adicionales en el futuro.

Más de 10.000 comerciantes usan Shopify Plus para manejar su volumen alto de ventas y sus plataformas eCommerce complejas, entre ellas se encuentran empresas que iniciaron pequeñas y han ido escalando sus negocios en Shopify como Allbirds o Gymshark, y otras marcas grandes establecidas como Heinz, Schwinn, y Lord & Taylor. Ahora el programa de Shopify Global ERP les dará un sistema centralizado que conecta su plataforma de comercio electrónico con información clave del negocio como financiera y de inventario para optimizar sus operaciones y procesos.

“Shopify apoya negocios en todas sus etapas de su trayectoria comercial, desde la primera venta hasta crecimiento a gran escala. Sin importar el tamaño, madurez o complejidad, los comerciantes pueden prosperar y crecer con confianza en Shopify” Dijo Mark Bergen, Vice Presidente de Shopify. “Con el lanzamiento del programa Global ERP estamos demostrando la inversión que estamos haciendo para apoyar nuestros comerciantes empresariales, estamos felices de tener una alianza con Microsoft, NetSuite, Infor, Acumatica, y Brightpearl, y de unir lo mejor del comercio con los mejor de los sistemas contables ERP. Juntos estamos impulsando la reinvención del comercio empresarial al darle a nuestros comerciantes el poder de administrar la complejidad de las operaciones de sus negocios para seguir escalando.

“Unir fuerzas con Shopify para integrar Microsoft Dynamics 365 Business Central ayudará a mas comerciantes a entregarle a sus clientes grandes experiencias de compra con la conexión entre comercio y ERP,” dijo Charles Lamanna, Vice Presidente Corporativo de Microsoft Business Applications and Platform. “En un momento en el que los comerciantes necesitan aprovechar la información en todas la áreas para transformar la experiencia de compra, por lo que estamos muy contentos de conectar el flujo de información entre ERP y comercio. La innovación empieza con el conocimiento basado en datos y tener operaciones más conectadas ayudará a los comerciantes a liderar la industria en el futuro”.

A través del Programa Global ERP los comerciantes pueden acceder a una serie de aplicaciones certificadas integradas con Shopify sin necesidad de implementaciones adicionales para la conexión. Como una extensión del Programa de Aliados certificados de aplicaciones Shopify Plus Certified App Partner Program, el Programa Global ERP le ofrece a los comerciantes todo el soporte técnico para que puedan desarrollar sus propias aplicaciones, esto les empresas que tienen Shopify Plus toda la seguridad de que sus aplicaciones son desarrolladas con altos estándares de desempeño y experiencia de uso.

Al activar aplicaciones a través del Programas Global ERP los comerciantes logran:

  • Conexiones directas entre los flujos de trabajo, para la toma decisiones basadas en datos. Las aplicaciones del Programa Globar ERP se conectan directamente a las cuentas ERP de los comerciantes Shopify. Al integrar sus sistemas ERP con sus operaciones comerciales los comerciantes se vuelven más precisos con información actualizada de su inventario, productos, ordenes e información del cliente. Esto es vital para tomar decisiones claves de marketing para el negocio y poder ofrecer a los clientes experiencias de compra positivas.
  • El poder al controlar su propia data. Al instalar aplicaciones certificadas y reconocidas por el Programa Global ERP los comerciantes se aseguran que los datos tienen un flujo directo y seguro entre Shopify y su sistema ERP, si necesidad de otras soluciones.
  • La posibilidad de ahorrar tiempo y dinero. A través de la integración directa con aliados certificados en plataformas ERP, los comerciantes ecommerce pueden evitar procesos de implementaciones a la medida que toman tiempo y son bastante costosas de administrar. Con menos aplicaciones para operar sus negocios los comerciantes pueden implementar más procesos automatizados para hacer que sus operaciones sean más eficientes.

 

David Morgan, Director Senior eCommerce, de J.Lindeberg dice: “Conectar nuestro ERP, que es Microsoft Dynamics 365 Business Central, con nuestra tienda Shopify va a generar un gran impacto para nuestro negocio. Con los cambios rápidos que tuvo nuestra industria el último año, es más más decisivo que nunca que podamos tener información detallada, precisa e inmediata a través de toda nuestra organización. Estamos muy contentos de poder conectar nuestro ERP con Shopify para optimizar la toma decisiones basados en datos en beneficio de nuestro negocio y nuestros clientes”.

 

Los comerciantes de tiendas Shopify pueden encontrar las conexiones a soluciones ERP robustas disponibles como NetSuite, Infor, Acumatica, Brightpearl y Microsoft Dynamics 365 Business Central aquí (Global ERP Partners).

 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *